Servicios

¿Quieres poner orden en tu casa y en tu vida? Estás en el lugar adecuado

El orden es el sistema más barato para encauzar tu vida y conseguir cosas que ni tú mismo sabías que eras capaz de hacer. Cuando apartas lo innecesario de tu vida experiencias y lugares maravillosos se abren paso.

Proceso

Método de trabajo

Últimamente se ha escrito mucho sobre los distintos métodos de organización. Sin embargo, tanta información puede provocar confusión y ser un obstáculo. Por eso, elegiré los métodos de organización que mejor se adapten a ti y a tu espacio.

01. Visita

Te haré una visita para conocer los espacios a organizar y tus preferencias

02. Propuesta de mejora

Haré una propuesta de mejora ajustada a tus gustos y necesidades

03. Presupuesto

Aquí encontrarás conclusiones, estimación de tiempo y valor

04. Almacenaje

Si necesitas adquirir contenedores, cajas, perchas... podemos hacerlo por tí

05. Contrato

Si estás de acuerdo con el presupuesto, firmaremos un contrato de servicios

06. Ejecución

Es hora de cambiar tus hábitos y de aprender a priorizar. Pongámonos manos a la obra

Precios

Soluciones para todo tipo de clientes

Particulares

Empresas

Inmobiliarias

Socia de la Asociación de Organizadores profesionales de España

Mi misión

Crear y mantener sistemas de organización enseñando a otros los principios básicos de los mismos, así como devolver la funcionalidad a los espacios, objetos o rutinas.

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

Los organizadores profesionales gestionamos la compleja relación entre elementos como espacio, mobiliario o tiempo, y los usuarios, para acabar con la desorganización y el caos que produce la falta de sistemas que los relacionen adecuadamente.

Los organizadores profesionales no somos un servicio de limpieza, no somos una empresa de mudanzas, ni decoradores, no somos una asistente personal ni home staging. Algunos organizadores ofrecen estos servicios, como servicio extra o externo, a petición del cliente contratando proveedores, consúltalo.

Los organizadores profesionales tenemos un compromiso para salvaguardar la privacidad de nuestros clientes. Tu privacidad es importante para nosotros. Pero debes aclarar con el organizador todo lo que quieras proteger para que lo sepa desde el primer momento. Un organizador profesional debe acceder a áreas que pueden ser muy privadas para ti pero que es importante su acceso para ayudarte a resolver los problemas de desorganización que tengas.

Dependiendo del tipo de trabajo que desees que realicemos, deberás estar presente o no. Si lo que deseas es aprender a hacerlo tú mismo, entonces, recomendamos que estés presente a lo largo de todo el proceso. Si no deseas más que organización en determinadas áreas, no tienes por qué estar tú.

En absoluto. El organizador profesional te ayudará a decidir qué hacer en cada momento con cada uno de los objetos que se organicen. Te ayudaremos a pensar lo que puedes hacer pero la decisión será tuya. Se fomenta la reutilización de los objetos, la donación de aquellos que no se utilizan, pero solo se tira lo que realmente ya no puede ser utilizado por nadie intentando hacerlo siempre de manera responsable con el medio ambiente.