Conóceme

Mª Carmen Gómez

Organizadora profesional de espacios

Sobre mí

El orden, mi mayor aliado desde siempre

Soy una apasionada del orden, me gusta optimizar los espacios y hacerlos más funcionales y acogedores. Me encantan las reformas y todo lo relacionado con el hogar.

Decidí hacer de mi pasión mi profesión. Soy Organizadora Prodesional de Espacios. Me formé profesionalmente con Ale te ordena.

Me encanta mi trabajo y me entrego por completo en cada proyecto.

Creé Orden Sin Estrés para ayudar a empresas y particulares diseñando una organización a medida para cada cliente, según sus gustos, espacios, costumbres y necesidades, haciéndolos totalmente personalizados, ya que cada cliente es único.

Los beneficios del orden

Mejora tu estado de ánimo, reduce el estrés y hasta te brinda un descanso de calidad

Disminuye el estrés

Nuestra mente está más cómoda en un espacio despejado y en el que reine la simetría. Los entornos caóticos pueden generarnos estrés y ansiedad. 

Potencia la concentración

El exceso de estímulos que causa el desorden, despista y abruma a nuestro cerebro. En cambio, un entorno organizado te ayudará a mantener la concentración.

Contribuye al descanso

Por mucho que cierres los ojos, te metas en la cama e intentes ignorarlo, el desorden influirá en la calidad de sueño. Mantener el dormitorio limpio y ordenado te asegurará un buen descanso.

Potencia la creatividad

Aunque no lo parezca, dedicar tiempo a organizar la casa y buscar soluciones que se adapten a cada espacio te ayudará a potenciar tu capacidad de crear soluciones imaginativas.

Socia de la Asociación de Organizadores profesionales de España

Mi misión

Crear y mantener sistemas de organización enseñando a otros los principios básicos de los mismos, así como devolver la funcionalidad a los espacios, objetos o rutinas.

¿Te conviertes al orden conmigo?

Descubre la verdadera magia del orden

Gana capacidad de almacenaje, amplitud y confort